0 Flares 0 Flares ×

Información Yomvi Play de Movistar+

  • Nombre: Yomvi Play
  • Versión: fase beta
  • Plataformas: ordenadores, Android, Smart TV, iPad, iPhone
  • Precio: 6 euros/mes. Gratis hasta diciembre de 2014.
  • Contenido: más de 5.000 películas, series y programas

Si no tenías suficiente con el convencional Yomvi, hace pocos días han lanzado un nuevo modelo de esta herramienta llamada Yomvi Play.

yomvi play

Su precio es de 6 euros al mes, por lo que nos ahorraremos bastante si no disponemos de las tarifas de Movistar+, anteriormente Canal+. aunque será gratis hasta diciembre, por lo que no te puedes perder esta oportunidad para disfrutar de todo su contenido. No hay contrato de permanencia por lo que puedes darte de baja cuando quieras sin restricciones.

Su diferencia con Yomvi, además de que su tarifa mensual es más barata, es que éste solo ofrece contenido a la carta, es decir, películas, series y programas que ya han sido emitidas o publicadas en la televisión o cine. Sin embargo, con Yomvi podíamos tener también televisión en directo, aunque teníamos que pagar 12 euros mensuales.

No es la primera que una compañía toma esta iniciativa, pero también es cierto que ninguna cadena de pago ha tenido tanto triunfo como el que ha obtenido Movistar+ en el tiempo de vida que lleva. Es por eso que los más entendidos en la materia afirman que esta nueva herramienta podría ser todo un éxito, superando rotundamente las bajas estadísticas que han tenido otros competidores del sector.

Seguramente muchos conozcáis Netflix. Es una plataforma de similares características que está triunfando en Estados Unidos. Seguramente esta herramienta se convierta en el Netflix de Europa, logrando semejantes resultados.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo es Yomvi Play:

Descargar Yomvi Play

  1.  Accede a esta página para registrarte gratis. No tendrás permanencia y cuando pase diciembre podrás quitarte si lo solicitas.
  2. Crea una cuenta en Movistar+. Si tienes una, solo tienes que ingresar los datos.
  3. Posteriormente tendrás que colocar los datos de pago, aunque recuerda que no tendrás compromiso de permanencia. Ya que básicamente les estás haciendo un favor a la compañía por probar su servicio en pruebas y poder notificar y sugerir cualquier cosa que veas.
  4. Accede a la web oficial de Yomvi y selecciona la serie, película o programa que más te guste. Podrás verlo online y gratis siempre que quieras y, por supuesto, en el momento que quieras desde todos los dispositivos que ponen a tu disposición, que son tanto PC como móviles tanto de iOS (iPhone) como Android, iPad y televisiones (solo se incluyen Smart TV).

yomvi play gratis