0 Flares 0 Flares ×

Si eres cliente de Movistar+ estás de suerte, porque han lanzado recientemente una nueva aplicación exclusiva para abonados en los que podrás disfrutar de series, películas e incluso del canal en directo desde cualquier dispositivo (móviles Android o iOs, e incluso ordenadores. Soportan numerosos sistemas operativos).

Te interesará: Hacerte socio de Movistar+

Esta iniciativa se ha lanzado porque muchos usuarios actualmente no ven la televisión para ver sus canales preferidos, sino que optan por verlos desde su PC o móvil, donde les resulta más cómodo y, además, pueden realizar otras tareas mientras lo ven como chatear con sus amigos o estudiar (aunque para esto último es mejor abstenerse de cualquier cosa que pueda distraer).

Ver Canal plus online y gratis

Además de ver series y películas gratis cuando quieras, también puedes ver Movistar+ en directo. Pero no es eso lo que más nos llama la atención, sino la posibilidad de tener en nuestro poder lo que podría ser la primera televisión del futuro. Sí, como lees, porque esta maravillosa aplicación también te permite crear un sistema de programas a la carta en el que tú decides qué quieres ver y cuándo lo quieres ver, ¡la programación la pones tú!

Una de los mejores puntos positivos para los amantes del fútbol es que tendrán la posibilidad de ver cualquier partido en directo, y lo mejor de todo, con una calidad buena, aunque Movistar+ asegura que tener una mala experiencia con dicho servicio se debe únicamente a la conexión a Internet de la que dispongas, pues ellos simplemente proporcionan el servicio para que los usuarios puedan usarlo dependiendo de sus capacidades.

Yomvi gratis

Yomvi te permitirá ver partidos de fútbol en directo gratis

Dentro de Yomvi podemos distinguir dos categorías que explicaremos a continuación para quitar dudas:

Los vídeos bajo demanda (VOD) son el recopilatorio que tenemos dentro de la aplicación y que podemos ver cuando queramos (esta es una de las ventajas que tendremos con esta herramienta). Por ejemplo, para montar nuestro propio cine en casa con las escenas cinematográficas que más nos gusten y que estén de estreno.

Dentro de esto tenemos otras dos divisiones que corresponden al servicio contratado: la tarifa plana (puedes ver a la carta los programas de los canales que hayas contratado) o la tarifa taquilla (es mejor, ya que te permite ver películas que estén de estreno en taquilla, e incluso ver deportes en directo como partidos de fútbol o eventos importantes, conciertos de música, entre muchas otras opciones).

Por el contrario, la televisión en directo no permite elegir personalmente lo que quieres ver, sino que verás la programación que los canales de televisión hayan elegido. Dentro de esta opción podremos escoger 22 canales entre los que se encuentran, por ejemplo:

  • 40TV
  • Fox
  • Canal+
  • TCM
  • Calle13
  • AXN
  • TNT

Para conseguir Yomvi gratis tienes algunas opciones, todas ellas relacionadas con operadoras móviles. Por ejemplo, si usas Vodafone u ONO te pueden hacer una oferta de tres meses gratis de Yomvi. No obstante, estos datos varían de la empresa con la que tengas los planes contratados y su tarifa, algo que es bastante variado. En el caso de la tarifa RED de Vodafone, son dos años de Yomvi gratis.

Para finalizar, te presentamostres enlaces que quizás te interesen:

  1. Yomvi gratis en Android
  2. Yomvi gratis en ordenador
  3. Yomvi gratis en iPad