0 Flares 0 Flares ×

El mejor decodificador de Canal Plus es iPlus, el cual permite que tengas una experiencia fantástica con tu televisor, estés donde estés, para que puedas disfrutar de contenidos tales como series, películas o programas con la mayor facilidad.

iPlus consta de dos aparatos: el teléfono y el grabador de vídeo que tiene varias funcionalidades.

iplus yomvi

Por ejemplo, tienes la posibilidad de ver contenido en directo y, desde el mando a distancia, elegir si quieres congelar la imagen, retroceder o avanzar. Una excelente opción para controlar el momento que quieras inmortalizar.

Como comentamos anteriormente, también está la función de grabación de vídeo, que te permite grabar lo que quieras en caso de que no puedas disfrutar del programa porque no estés en casa. Además, esta grabadora consta de las siguientes características:

  • Disco duro de 500GB
  • Imagen en HD
  • Posibilidad de visión en 3D
  • Vídeos bajo demanda mediante WiFi gracias a Yomvi

Una de las posibilidades más llamativas es la de poder programar qué quieres grabar sin necesidad de que tengas que estar en tu casa y con la televisión. Simplemente tienes que acceder a la web de Canal+, en la zona para clientes, y desde allí podrás gestionar qué programas y series quieres grabar.

iPlus Wifi

Ya hemos dicho que una de las características era la integración con Yomvi, la cual te permite ver contenido bajo demanda, es decir, que no sea en directo, tales como películas o series completas de forma completamente gratis.

Para instalar iPlus y usar la funcionalidad de WiFi mediante la que podrás usar Yomvi es necesario un cable Ethernet. Si no sabes cuál es puedes contactar con su soporte, pero si no lo tienes te envían uno gratis a domicilio.

comprar iplus precio

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Coloca el cable Ethernet en la entrada LAN que se encuentra en el iPlus.
  2. Ahora tienes que dirigirte a tu router y enchufar ahí el otro extremo del cable Ethernet.
  3. Pulsa el Dial 7 del mando a distancia. Eso te permitirá acceder automáticamente al catálogo de Yomvi, que ya dispone de más de 3.000 títulos para disfrutar de películas, series y documentales.

Su teléfono de atención al cliente es 902 11 00 10.

iPlus Precio

Pero sabemos que una de tus mayores preocupaciones es el precio de iPlus que puede tener. Por ello, hemos creado este pequeño apartado para especificarlo.

En primer lugar, el requisito imprescindible para obtener iPlus es ser cliente de Canal Plus, ya que se trata de un servicio exclusivo para sus miembros. Pero si ya lo eres, solo queda una pequeña inversión, pues iPlus cuesta 5,90€.

Además, incluye la instalación del aparato gratis en tu casa y el precio ya incluye IVA.

Con esto esperamos haberte solucionado las dudas referentes a iPlus y ahora quizás te animes a comprar iPlus. Si aún tienes dudas sobre el servicio, puedes consultarnos con un comentario y con mucho gusto le responderemos (y eso que no pertenecemos a Canal+).