0 Flares 0 Flares ×

Yomvi es un sistema de televisión online, algo similar a Netflix a  diferencia  de que podrás tener programas más populares, sin instalación ni programas raros que necesites, todo es online y si quieres verlo en consolas como Xbox 360, simplemente tendrás que instalar la aplicación oficial y una vez que hagas esto tendrás acceso a la gran cantidad de películas que están en este momento al extremo.

Para usarlo necesitas ser cliente de Canal Plus.

Cabe destacar que lo puedes instalar en un Smartphone o bien con Xbox +, LG, Android, Apple y Samsung y no es necesario que tengas demasiado RAM.  Con un mínimo de 100MB ya puedes hacer la instalación en caso de que la necesites.

yomvi xbox360

Instalación de Yomvi en XBOX 360

1. En su consola de Xbox Live inicie sesión con su gamertag, vaya a “Aplicaciones” y debe seleccionar “Tienda de aplicaciones”.

2. Luego usted debe buscar la aplicación llamada Movistar+ Yomvi.

3. Seleccione la aplicación llamada Movistar+ Yomvi para descargar y proceda a hacer la descarga en su dispositivo.

¿Cómo ver Yomvi en su Xbox?

En primer lugar es necesario decirle que no está disponible en Xbox One y o Xbox Gold.

1. Debe iniciar sesión en su gamertag de Xbox live.

2. Usted debe ir a aplicaciones y seguidamente seleccionar Movistar+ Yomvi para iniciar sesión.

3. Así de sencillo ya usted puede disfrutar de todos los canales y evento online que están disponibles en Yomvi, todo esto desde su consola de Xbox, cabe destacar que usted necesita un mínimo de 100MB de espacio disponible.

Usar el control parental para controlar el acceso a los canales

Si usted quiere evitar o bloquear canales para adultos o películas solo para +18, debe ir a configuración de canal, en donde tendrá que ingresar en la sección de control parental. Los canales que son para mayores de edad, se muestran en un color más oscuro.

Yomvi

iPlus

Yomvi Play