Si tienes un Smart TV y quieres tener los mejores programas, series y deportes en línea, puedes considerar utilizar Yomvi, la cual es toda una revolución en televisión por Internet, pero antes de que adquieras una cuenta, debes tomar en cuenta algunos aspecto de compatibilidad.

Cómo hacerte cliente de Canal+

Smart TV LG

Para descargar Yomvi en un TV LG lo primero que deberás hacer es comprobar que la TV es compatible, esto lo podemos comprobar en este link, dentro del área de APP y simplemente deberás instalarla y empezar a disfrutar de tus programas favoritos.

smart tv yomvi

Podéis ver el siguiente tutorial de Movistar plus en el que explican cómo instalar la app paso a paso en vuestra televisión:

Smart TV Samsung

De igual manera si usted quiere disfrutar de Yomvi en un Smart TV Samsung, debe de confirmar que este sea compatible con los TV listados en la página de Yomvi, puedes insertar el serial de tu Smart TV en este link, seguidamente ingresa al área de Samsung APP  e instala Yomvi y eso estado lo que tienes que hacer para empezar a disfrutar tus películas y programas favoritos.

Smart TV Panasonic

Aunque todavía no es oficial la compatibilidad de Yomvi con todos los modelos de Smart TV, usted puede hacer la prueba de compatibilidad en la página de Yomvi, de manera que al ingresar el serial del TV este le indique la posibilidad de ser compatible , seguidamente ingresa al centro de APP de Panasonic y descarga la aplicación de Yomvi, para empezar a disfrutar de tus series favoritas.

Es importante destacar, que aunque en algunas ocasiones en la página de Yomvi aparece como que el serial de Smart TV es compatible, a la hora de tratar de instalar la APP nos damos cuenta que no lo es o bien simplemente no aparece. Es importante tomar esto en cuenta.

Si tienes un móvil con acceso a Yomvi o Movistar+ (antes, Canal+) también puedes conectarlo mediante un cable USB o HDMI para verlo en la pantalla grande de tu televisión.

Si tenéis alguna duda sobre la instalación solo tenéis que preguntarnos en comentarios y las responderemos lo antes posible.

Por cierto, acaba de salir Yomvi para Play Station.