1 Flares 1 Flares ×

Desde que se lanzó la aplicación Yomvi, creada por Canal plus pero recientemente adquirida para Movistar+, han sido muchos los que han solicitado tutoriales para saber cómo instalar esta herramienta en sus ordenadores, ya que resulta de gran utilidad para aquellos momentos en los que no sabes qué hacer o simplemente quieres ver cadenas de televisión de las que tenemos a nuestra disposición o series que no nos queramos perder en ningún momento, ya que nos podemos llevar esta aplicación con nuestro ordenador siempre que queramos y no necesitamos descargar absolutamente nada dentro de ella.

Y ahora que tenemos una ligera idea sobre qué esta aplicación y lo que podemos hacer (que no es poco) pasemos a la acción con los pasos a seguir para instalarla correctamente y gratis.

Descargar Yomvi para PC gratis

Los pasos no son nada del otro mundo, son fáciles y cualquier persona puede llevarlos a cabo sin ningún tipo de dificultad. Solamente necesitas un ordenador que tenga memoria suficiente como para poder descargar el programa, pero como apenas ocupa espacio no será problema para nadie.

Para ello, siga las indicaciones que mostramos a continuación:

      1. Acceda a esta página en la que podrá instalar Yomvi sin coste alguno. Recordamos que los sistemas operativos permitidos son Windows XP, Vista, 7 y 8. Hasta ahora no se puede descargar en Linux o Mac a no ser que usemos emuladores o archivos que ejecuten archivos “.exe” aunque el sistema operativo no lo permita. Si quieres ver saber algunos de ellos, busca en Google “abrir .exe en Mac o Linux”.
      2. Veremos una pantalla como la siguiente. Si no, mira la barra inferior o superior de la pantalla porque quizás necesites dar permiso para que se descargue. Acepta, ya que no hay riesgo ninguno. Posteriormente haz clic en el botón de “Ejecutar” y se procederá a la ejecutación del programa Yomvi.

Yomvi ordenador PC

Si aparece el antivirus, debemos desactivarlo o decir que la descarga es segura, ya que se trata de un programa oficial de Movistar Plus que no tiene riesgo alguno. Normalmente Avast es el que causa este problema, pero se puede remediar fácilmente con lo que hemos dicho antes: desactivarlo unos minutos.

Cuando acabe, tan solo necesitaremos incluir algunos datos fáciles como nuestro usuario de Movistar+ (antes Canal+) para que verifiquemos que somos clientes de ellos (ya que esta herramienta solo se puede usar con esta condición) y ya podrás ver tus películas, series, programas y canales favoritos de forma gratuita siempre que quieras desde tu ordenador.

Para terminar, os recomiendo lo siguiente:

  1. Registrarse en Yomvi
  2. Yomvi en iPad
  3. Yomvi en Android