Muchas veces nos vamos de viaje o no tenemos un ordenador a mano, por lo que nos es imposible ver la televisión de forma cómoda o de forma gratuita. Lo que ha conseguido Movistar+ (antiguo Canal+) esta vez es ingeniar una poderosa aplicación llamada Yomvi capaz de ofrecerte todo el contenido siempre que quieras desde tu iPad, sin necesidad de que tengas que descargar las películas, series o programas que quieras ver en ese momento. ¿No suena fantástico? Pues atento, porque os vamos a poner en situación.

Imagina que estás en el avión o solo en casa, aburrido, y sin nada que hacer. Enciende tu iPad y abre esta aplicación, ya que tienes a tu disposición gran cantidad de contenido que te darán horas de diversión. Eso sí, hay un requisito imprescindible: ser cliente de Movistar+ y haber contratado alguno de sus planes. Para conseguirlo tendrás que entrar aquí.

Pero ahora vayamos a lo interesante. Os vamos a contar todo lo que necesitas para poder conseguir en tu dispositivo esta magnífica aplicación, ya que para instalarla no hace falta pagar nada.

Descargar Yomvi para iPad gratis

No hay que ser muy listo para imaginarse que la aplicación iba a estar, lógicamente, disponible en la App Store desde aquí. Debes acceder ahí directamente desde el iPad para que se ejecute automáticamente la tienda online. Pero eso no es todo, porque te vamos a mostrar más información sobre la aplicación, ¡para que no te pierdas nada! [Fuente]

En primer lugar, tendrás que colocar algunos datos simples para corroborar que eres miembro de Movistar plus. Después podrás entrar a la página de inicio desde la cual te enseñarán las últimas novedades divididas en diferentes categorías y, para facilitarte encontrar lo que quieres, un buscador en la parte superior de la pantalla. [Fuente] Con introducir el nombre de la película, serie o programa que quieres ver, te saldrá en los resultados de búsqueda.

Yomvi iPad

Su interfaz es bastante intuitiva y tiene algunos colores que resaltan más que otros, con una tipografía legible para que el usuario no pueda dudar en dónde está accediendo. Por ejemplo, las secciones seleccionadas serán de color rosa, mientras que las que no, son negras.

Abajo hay diferentes categorías, como VOD (para ver los contenidos que quieras y que están ahí almacenados, como series o películas, es decir, es como un videoclub), TV directo (para ver cualquier canal de Movistar+ en directo. Recordamos que hay más de 22 distintos), fútbol en directo (además, hay partidos importantes que solo se emiten en esta cadena), y otros. [Fuente]

Descargar Yomvi iPad

Como vemos en la imagen de arriba dentro del a sección de VOD, en el caso de las películas podemos ver el trailer oficial, a qué temática pertenece, el título, descripción, el género, la duración establecida en minutos, el país en el que se ha hecho, el año en el que se publicó y la restricción de edad.

Para verla solo tenemos que darle al botón de “Ver ahora”, y así con el resto de contenido. De esta forma fácil y rápida tendrás acceso a todo lo que esté en tu mano dentro de Yomvi.

No quiero despedirme sin recomendarte antes esto:

  1. Crear cuenta en Yomvi
  2. Instalar Yomvi para ordenador
  3. Instalar Yomvi gratis